Tel.: 02352 - 47 - 1900

Si estás pensando en redecorar alguna estancia de tu casa, tarde o temprano tendrás que plantearte qué gama cromática quieres que domine en el ambiente. Ya sabes, coordinar el color de revestimientos, telas y muebles. Llegados a este punto, deberás tener en cuenta, además de tus gustos, aspectos como las dimensiones de la habitación o la luz que recibe. Pero además, algo que quizás no te habías planteado, es cómo afectan los colores en nuestro estado de ánimo. 

La cocina ha sufrido una sorprendente transformación en estas últimas décadas, pasando de ser un lugar solo funcional en el que solo se cocinaba (acción que generalmente se hacía en soledad), a ser un espacio destacado de la casa en el que se mantienen agradables conversaciones, se comparten vivencias o se cocina, claro está, pero en compañía de la familia.

Este rincón de lectura es uno de los ambientes que se crearon en un espectacular salón brasileño, un moderno y elegante espacio para el cual se eligieron tonos neutros, tanto en telas y tapicerías como en revestimientos, muebles de estilo contemporáneo y superficies de espejo y cristal como materiales protagonistas.

Facebook Rowan

Buscador de Noticias