02352 - 47 - 1900

A pesar de ser claramente reconocible, no siempre se da la definición adecuada sobre este estilo entre rústico y marinero. De la misma manera que distinguimos sin dudarlo el estilo Mediterráneo, la costa Atlántica, tanto de Europa como Norteamérica, comparten unas peculiaridades que hermana a ciudades como Oporto, la región de la Bretaña o Rodhe Island. 

Este piso del Exaimple barcelonés, proyectado por el equipo de Egue y Seta para una joven pareja holandesa con una hija pequeña, juega con diferentes registros decorativos de forma desenfadada y divertida, pero a la vez funcional y con un toque chic urbano muy logrado. Sus 175 metros cuadrados se han distribuido de una forma poco convencional, es decir, se le dio una vuelta y media a la distribución tradicional para lograr espacios más acordes con la forma de vida de sus propietarios. 

Si estás pensando en redecorar alguna estancia de tu casa, tarde o temprano tendrás que plantearte qué gama cromática quieres que domine en el ambiente. Ya sabes, coordinar el color de revestimientos, telas y muebles. Llegados a este punto, deberás tener en cuenta, además de tus gustos, aspectos como las dimensiones de la habitación o la luz que recibe. Pero además, algo que quizás no te habías planteado, es cómo afectan los colores en nuestro estado de ánimo. 

Hasta hace poco, la gran mayoría de cocinas eran casi todas iguales porque había poco donde elegir. Pero las cosas han cambiado en los últimos años, lo que quiere decir que ahora es cada vez más complicado poder saber que modelo se quiere de tantas opciones que existen en el mercado.

La tendencia de decorar con minerales está muy presente en muchos jardines, pero esta tendencia también está llegando al mundo de la decoración de terrazas. Cada vez son más las terrazas que usan esta herramienta para ofrecer una visión más natura y bonita de la misma. Si tienes curiosidad de saber más, te invito a seguir leyendo.

A pocos días del inicio del mes más festivo del año, es hora de empezar con los preparativos de la Navidad. Toca sacar el árbol, los adornos, el portal... y reinventar, un año más, el estilismo navideño, porque no siempre vamos a hacer lo mismo. Nuestro consejo: revisa bien lo que tienes y plantéate renovar algunas piezas.

A mí el estilo rústico me hace recordar los veranos en el campo con todos los amigos y siempre que veo una decoración rústica me vienen a la cabeza muy buenos recuerdos. Pensar en algo rústico a veces está ligado con lo antiguo, pero en el siguiente artículo te voy a demostrar que no tiene porque ser así.