02352 - 47 - 1900

Si estás buscando inspiración para una decoración bohemia, hoy estás de enhorabuena porque hemos preparado imágenes de un fantástico apartamento de inspiración asiática. Los dueños de esta casa son Thomas Elbaum y Patrick Osterman, dos amantes de la cultura oriental. Su casa refleja su espíritu bohemio y está marcado por sus muchos viajes a Asia.

Decoración bohemia de inspiración asiática

La decoración se compone principalmente de objetos exóticos traídos de China y Tailandia. Estatuillas, jarrones, cerámica, pinturas llenas de colorido, etc. Todas estas notas de color combinan a la perfección con el blanco y negro que reina en la decoración general. El conjunto es un perfecto apartamento bohemio de toques contemporáneos.

Fotos de una decoración bohemia inspirada en Asia

Una de las partes que más me gustan de la casa es la cocina. El mosaico plateado de sus paredes le da un encanto especial al lugar, además de multiplicar toda la luz natural que recibe. Me parece una idea genial para animar e iluminar una cocina. El toque chic de este espacio lo completa su mobiliario negro. Combina perfectamente con el mosaico.

Aunque si hablamos de zonas chics, el baño brilla con luz propia. Los toques negros y los brillos son las características de esta zona.

Imágenes de una decoración bohemia inspirada en Asia

La verdad es que esta casa es perfecta para coger inspiración bohemia de toques exóticos