Tel.: 02352 - 47 - 1900

¡Apetece verano! La luz, el sol, el buen tiempo… todo invita a llenar nuestra casa del optimismo y la vitalidad que nos trae esta época del año. Sin duda, una excusa perfecta para cambiar el look de cualquier rincón de la casa y darle un toque exótico a la deco. 

La cocina ha sufrido una sorprendente transformación en estas últimas décadas, pasando de ser un lugar solo funcional en el que solo se cocinaba (acción que generalmente se hacía en soledad), a ser un espacio destacado de la casa en el que se mantienen agradables conversaciones, se comparten vivencias o se cocina, claro está, pero en compañía de la familia.

Hace unos días veíamos unas maravillosas creaciones de la firma Scavolini en las que veíamos como el color se colaba en las cocinas para darle el dinamismo y la frescura que estos espacios de la casa requieren en los últimos años.

Si tienes una piscina y la quieres cubrir durante los meses de invierno, lo mejor que puedes hacer es ponerla una cubierta para que el próximo verano la puedas disfrutar sin problemas. Pero antes de ponerla, te invito a conocer los diferentes tipos de cubierta de piscina para que puedas elegir la que más te interese.