02352 - 47 - 1900

Hace unos días veíamos unas maravillosas creaciones de la firma Scavolini en las que veíamos como el color se colaba en las cocinas para darle el dinamismo y la frescura que estos espacios de la casa requieren en los últimos años.

Cocinas modernas coloridas Scavolini

Si estás animado o animada a introducir pinceladas de color en tu cocina pero las anteriores creaciones de la firma te parecieron demasiado atrevidas, a continuación veremos una segunda selección de cocinas coloridas, aunque éstas son algo más discretas. Pero esa discreción no les resta animación, ¿eh?

El mobiliario de las colecciones que veremos hoy también nos ayudará a crear cocinas actuales llenas de frescura. Echemos un vistazo a las que hemos seleccionado para ti.

Cocina con color Tetrix

La primera con la que vamos a comenzar es la colección de cocinas Tetrix. El nombre de la cocina ya nos da una idea de la modularidad de esta serie de cocinas, con unas composiciones que se crean mediante muebles modulares (módulos simples o dobles) y pinceladas de color por todos los rincones.

El resultado son unas cocinas perfectamente funcionales, con una estética juvenil que hará que la cocina se convierta en uno de los puntos neurálgicos de la casa.

El concepto de modularidad que antes os comentábamos se aplica a todos los elementos de la cocina, incluso si nos decantamos por una posible isla. Ese concepto modular nos ayudará a crear cocinas a medida, ya que es muy fácil adaptar los muebles a cualquier espacio.

Cocina colorida Rainbow

Y pasamos de una cocina de aspecto juvenil a otra creada especialmente para familias jóvenes, porque la colección de cocinas Rainbow nos ofrecen diseño, modernidad, funcionalidad, dinamismo y colorido a partes iguales. Y con mucho acierto, todo hay que decirlo.

Pero como prometíamos al inicio del artículo, esta cocina introduce color pero en ligeras pinceladas. Por ello podemos ver blancos y grises combinados con tonos rojos, verdes o amarillos crema.

La discreción de esta serie de cocinas también se traslada al estilo de los muebles, cuyas líneas sobrias y lisas están más cerca del estilo clásico que del estilo moderno. La combinación de colores elegida para estas cocinas también contribuye a esta sensación de clasicismo que desprenden.

Cocina colorida Sax

Y continuamos con una cocina creativa, abierta, funcional y amigable. Así es la colección de cocinas Sax. Todo ello se crea gracias a unos muebles prácticos y de diseño simpático, rematados por unas pinceladas de color adorables. Verdes, morados o lilas combinan a la perfección con los clásicos blancos, grises y los diferentes tonos de la madera natural. El negro también se deja ver en ciertos elementos, creando un efecto juvenil pero refinado al mismo tiempo.

Aunque una de las grandes bazas de esta serie de cocinas es la modularidad que nos ofrece, ofreciéndonos una amplia gama de propuestas, de acabados, de accesorios y de colores. Todo ello con un diseño moderno y personalizado.

ROWAN PROPIEDADES.COM.AR