02352 - 47 - 1900

Céline Dion y su marido René Angélil nos abren las puertas de su increíble mansión situada en Jupiter Island, Florida. Comprada en 2005, esta lujosa propiedad de más de 2 hectáreas costó alrededor de los 12’5 millones de dólares.

 

Mansión de Céline Dion en Jupiter Island

Recién comprada sus propietarios empezaron unos enormes trabajos de remodelación y renovación, demoliendo prácticamente la vieja casa y construyendo una nueva de casi 1000 metros cuadrados. Una vez completamente restaurada sus anfitriones nos abren sus puertas para que veamos un poco donde viven.

Imágenes de la mansión de Céline Dion en Jupiter Island

Primero de todo quiero hablaros un poco de la prestigiosa isla en la que está situada la mansión. Jupiter Island está muy cerca de Palm Beach y en ella vive la gente más rica de todo Florida. Además tiene fama de ser un lugar muy tranquilo, tal y como desean sus habitantes. Tal es así que se rumorea que la mismísima Jacqueline Onassis quería comprar una casa allí pero sus habitantes (700 residentes, todos multimillonarios) se opusieron por su fama de juerguista.

Volvamos a la casa. Como ya os he dicho el precio inicial de compra no superaba los 13 millones de dólares. Tras los trabajos de renovación se estima que la propiedad ronda los 20 millones de dólares de valor. Aunque los trabajos no fueron para revalorizarla. La pareja siempre había soñado con tener una casa para alojar a los hijos del matrimonio, a los hijos del antiguo matrimonio de René, a sus nietos y a las familias de los 13 hermanos de Céline. En esta casa seguro que cabe toda esta familia feliz.

Fotos de la mansión de Céline Dion en Jupiter Island

¿Y dónde meten a tanta familia? Pues la casa principal cuenta con 6 habitaciones, pero a su vez la de invitados cuenta con otras 4 más. Y además de todo la mansión cuenta con una bodega, un cine, una casa para el personal, un aparcamiento subterráneo para cuatro coches, un parking exterior para 14 vehículos, una pequeña playa, un muelle para amarrar el barco y otros muchos “pequeños” detalles.

Y no me voy a despedir sin hablar del gigantesco parque acuático que seguro has visto en el jardín. Sus dimensiones son colosales. En esa piscina de más de 100 metros cuadrados caben más de 11 millones de litros. Y además de los toboganes, también hay cascadas y hasta una especie de río que rodea todo el parque.