02352 - 47 - 1900

¿Estás buscando inspiración para darle a tu hogar un toque informal lleno de color? El interior que te presento hoy te va a ofrecer infinidad de ideas para tu hogar, te lo aseguro. Esta casa unifamiliar está llena de originalidad, de innovación y, sobre todo, de color.

Inspiración para una casa colorida de estilo informal

Cada rincón de la casa desprende buen rollo gracias a las pinceladas de colores pastel y tonos fluorescentes que hay por todas partes. Gran parte de este estilo tan informal se debe a la profesión de los antiguos propietarios, dos hermanos artistas. La casa era su estudio. Ahora es uno de ellos el que vive allí, y él y su familia han conservado el estilo “artístico” que reinaba en la casa.

Ideas para una casa colorida de estilo informal

El propio autor nos cuenta que al principio la idea era solo crear un espacio en el que poder vivir con su familia, y que el estilo desenfadado y lleno de color que se respira por toda la casa llegó después, conforme fueron adaptando el hogar. El interior fue adaptándose y en él fueron mezclándose ideas prácticas que les hacían felices.

Aquí tenemos uno de los secretos para conseguir este estilo: utilizar elementos que nos provoquen sentimientos y un ánimo positivo. Si los combinamos con estilo podemos conseguir una casa de toques informales en la que nos sentiremos siempre felices. Con una casa así nos sentiremos bien cada día llegando a casa tras las duras jornadas de trabajo. Llegar a casa será un bálsamo de alegría.

Decoración colorida de estilo informal

Un secreto que hemos repetido muchas veces en I-Decoración cuando hemos hablado de introducir colores en el interior del hogar es el de elegir un color de fondo neutro. La base de una casa colorida debe ser siempre clara. En este caso es el color blanco el que se ha elegido, el mejor color sin duda para conseguirlo.

Sobre esta base los colores destacan irradiando vitalidad al hogar pero sin llegar a causar una sensación de pesadez. Además éstos hacen que el blanco que reina en toda la casa no trasmita frialdad. La combinación del color blanco de base y los colores brillantes de muchos de los complementos de la casa son el principal éxito en este hogar.

Colores pastel brillantes en la decoración

Inspírate en cualquiera de los espacios de esta casa porque en cada uno de sus rincones encontrarás ideas prácticas para tu hogar. A través de estas imágenes podrás aprender a utilizar esos objetos personales que son especiales para ti y que te ayudarán a hacer de tu casa un lugar animado y evocador en el que sentirte en el paraíso.