02352 - 47 - 1900

Hoy he preparado imágenes de una elegantísima habitación de bebés para que nos sirva de inspiración para nuestros hogares. Pocas veces he visto una habitación que trasmita tanta paz, tanta serenidad y tanta dulzura.

Ideas para una habitación de bebé

La fuente de inspiración para crear este maravilloso ambiente viene del papel pintado de las paredes. Según sus propios creadores se enamoraron del papel pintado Elephant Walk de Jill Malek y a partir de él crearon todo el entorno. A mí personalmente el resultado me tiene enamorada.

Consejos para una habitación de bebé elegante y dulce

El papel pintado no solo se ha utilizado para cubrir las paredes, con él también se han recubierto las puertos de los armarios. Esta homogeneidad y los tonos suaves del papel son los encargados de darle esa calidez y esa brillantez a la habitación. El techo de rayas, la gran lámpara de papel, o la dulzura de los cojines y de los peluches que inundan la habitación también son aspectos que me han encantado.

Los elefantes son un símbolo de fortuna, y el bebé que viva en esta habitación va a ser un chico muy afortunado porque los elefantes son los grandes protagonistas de la habitación. No solo podemos verlos en el papel pintado, también los encontramos en otros detalles como el elegante cuadro o en juguetes y otros accesorios decorativos.

Imágenes de habitaciones de bebés

La paleta de colores suaves se mantiene en toda la habitación. No hay ningún detalle en la habitación que destaque sobre los demás, consiguiendo una habitación suave y armoniosa. El conjunto de todos los detalles que forman la colección crean un entorno lleno de paz y calidez.

Por último me gustaría destacar lo bien que está combinada la elegancia con la funcionalidad en esta decoración. La cuna tiene muchísimo estilo pero es convertible, pudiéndose adaptar al crecimiento del bebé. La estantería nos ayuda a guardar cosas en ella, pero al ser abierta también nos ayuda a mostrarlas y a decorar con ellas.

Estos pequeños detalles hacen que me guste aún más esta maravillosa habitación de bebés.