Tel.: 02352 - 47 - 1900

Acerca de Rowan Propiedades

 NUESTROS VALORES

 En Rowan Propiedades ofrecemos soluciones inmobiliarias, cuando se trata de operar sobre bienes que constituyen el patrimonio de una persona ó empresa, la confianza y seriedad son nuestra marca distintiva. A ello se suma nuestro conocimiento técnico e interdisciplinario de la gestión inmobiliaria en el mundo globalizado, la cual requiere del desarrollo de modernos canales de comercialización, creatividad y capacidad en la negociación,  contando para ello  con el respaldo que otorga nuestra formación profesional y experiencia, asegurando así una alta calidad en los servicios y el éxito de nuestros clientes.

 NUESTRA MISIÓN

Así ofrecemos nuestros servicios en operaciones de Compraventa, Alquiler y Administración de Propiedades, dando respuesta a las múltiples inquietudes de asesoramiento comercial, contable, jurídico y financiero, que plantean nuestros clientes.

 NUESTRA VISIÓN

   Mantener la más alta reputación, tanto en lo que se refiere a la integridad y consistencia de nuestra gente, como a la calidad de nuestros servicios.

 

Rowan  Propiedades